webmaster@gfsistemas.net
099-893-3278

Sistemas Operativos Linux para hackeo ético

1.Kali Linux

Desarrollado por Offensive Security y sucesor de BackTrack, la distro Kali Linux encabeza la lista de los mejores sistemas operativos para fines de hacking. Este sistema operativo basado en Debian viene con más de 600 herramientas de pentesting preinstaladas que hacen que tu caja de herramientas de seguridad sea vasta. Estas herramientas versátiles se actualizan periódicamente y están disponibles para diferentes plataformas como ARM y VMware. Para un trabajo forense, este sistema operativo de hacking viene con una función de arranque en vivo que ofrece un ambiente perfecto para la detección de vulnerabilidades. Kali Linux está basado en un modelo rolling release.

2. BackBox

Backbox Linux es un sistema operativo basado en Ubuntu con enfoque en evaluación de la seguridad y pruebas de penetración. Backbox Linux viene con una amplia gama de herramientas de análisis de seguridad que te ayudan en el análisis de aplicaciones web, análisis de redes, etc. Esta rápida y fácil de usar distribución de Linux es la favorita de muchos hackers — viene con un entorno de escritorio completo. Los repositorios de software de las herramientas de hacking en este sistema operativo de hacking se actualizan regularmente con las versiones más estables.

3. Pentoo Linux

Basada en Gentoo Linux, Pentoo es un sistema operativo de pruebas de penetración que está disponible como un Live CD instalable de 32 y 64 bits. Esta distribución basada en XFCE viene con soporte a persistencia que te permite guardar todos los cambios realizados antes de salir corriendo de una memoria USB.

Este excelente sistema operativo para hacking viene con una amplia variedad de herramientas ordenadas en categorías como exploit, cracker, base de datos, entre otras. Este derivado Gentoo hereda el conjunto de características de Gentoo, trae control y configuración adicional.

4. DEFT Linux

La distribución open source de Linux DEFT significa Digital Evidence and Forensic Toolkit. Está basado en Ubuntu y construido alrededor del software DART (Digital Advanced Response Toolkit). Viene con muchas herramientas forenses populares y documentos que pueden ser utilizados por hackers éticos, expertos en pruebas de penetración, especialistas en seguridad IT y otras personas que se dedican a actividades similares.

9. BlackArch Linux

BlackArch Linux está disponible como una distribución completa de Linux para los investigadores de seguridad y hackers éticos. Se deriva de Arch Linux y también se puede instalar los componentes BlackArch Linux.

El constante crecimiento de este sistema operativo útil para fines de hacking se complementa con más de 1,400 herramientas que han sido meticulosamente probadas antes de ser añadidas.

 

-

POST RECIENTES

Apple impedirá que extraños se infiltren en iPhones

Apple corregirá una falla que permitía a extraños acceder a información personal en iPhones, un

7 redes sociales que probablemente desconocías

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día y en una manera más de comunic

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
lynda course free download
download coolpad firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download