webmaster@gfsistemas.net
099-893-3278

Tecnología que usamos

AngularJS es Javascript. Es un proyecto de código abierto, realizado en Javascript que contiene un conjunto de librerías útiles para el desarrollo de aplicaciones web y propone una serie de patrones de diseño para llevarlas a cabo. En pocas palabras, es lo que se conoce como un framework para el desarrollo, en esta caso sobre el lenguaje Javascript con programación del lado del cliente.

Laravel es un framework joven con gran futuro. Cuenta con una comunidad llena de energía, documentación atractiva de contenido claro y completo; y, además, ofrece las funcionalidades necesarias para desarrollar aplicaciones modernas de manera fácil y segura. Está equipado con un montón de características interesantes, incluyendo enrutamiento RESTful, PHP nativo o atrativo motor ligero y muchos más. Construido con varios componentes de Symfony, Laravel ofrece a las aplicaciones web una increíble base de código confiable y bien probado.

EN GFSISTEMAS NOS CARACTERIZA

La pasión, la innovación y la originalidad

SERVIDORES LINUX

La gran mayoría de desarrolladores web apuestan por Linux en sus servidores de alojamiento web. En el caso de las PYMEs, que dependen en gran medida de la estabilidad de sus sitios web, Linux ofrece una mayor estabilidad y seguridad; pueden pasar incluso años sin que aparezca ni un solo fallo. Además, Linux permite manejar con fluidez un mayor número de procesos.

Los recorridos virtuales son una forma fácil e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con sólo mover el ratón por medio de las “fotografías panorámicas esféricas”, que permiten observar el espacio fotografiado en 360ºx180º. Eso significa a todo alrededor más arriba y abajo, como si se estuviese en el lugar. Pueden estar conectadas varias fotografías entre si de tal forma que se crea un recorrido.

ESCUCHAMOS, CREAMOS, INNOVAMOS Y PRODUCIMOS