webmaster@gfsistemas.net
099-893-3278

Realidad Aumentada

IMPACTA A TUS CLIENTES CON LA REALIDAD AUMENTADA

Haz que tus usuarios tengan una experiencia memorable de tu marca y empresa con una experiencia que no olvidaran nunca.

  • Herramienta multiplataforma
  • Experiencias y Videojuegos
  • Tecnología en tendencia
  • Dinámicas e interactivas
  • Alta penetración en el público

TRABAJAMOS EN PROYECTOS DE REALIDAD AUMENTADA

Conectamos el mundo físico y el digital

ASPECTOS IMPORTANTES

MULTIPLATAFORMA

La realidad aumentada permite su ejecución en diferentes plataformas para diferentes dispositivos móviles que utilicen sistemas operativos ios, andorid, blackberry os y windows phone.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Una aplicación impactará si la experiencia del usuario fue buena. Esto se logra con la implementación de estrategias adecuadas y un seguimiento para conocer en qué se puede mejorar.

UTILIDAD

La realidad aumentada no sólo atrae sino también informa y comunica, convirtiéndola en una aplicación útil e interactiva para los usuarios al transmitir mensajes referentes a los productos o servicios

INTERACCIÓN

Para hacer más completa la realidad aumentada pueden combinarse diseños 2d y 3d, de esta manera, la información y diseño será más funcional y dinámica.

UNA EXPERIENCIA VIRTUAL PARA TU NEGOCIO

Experiencias que enamoran y te ayudan a vender

LO QUE TE OFRECE LA REALIDAD VIRTUAL

Es medible
Los resultados de la realidad aumentada son medibles. Esto ayuda a conocer comportamientos o los insights de nuestros consumidores como también hábitos de consumo. Medir los resultados puede formular nuevas estrategias y nuevos negocios.

Posicionamiento de Marca
La realidad aumentada brinda recordación de marca debido a que es una experiencia nueva e innovadora para el usuario. Si cuenta con ella provocará que el cliente recuerde por siempre el nombre de la marca y sobretodo la experiencia.

Ventas y Fidelización
Si bien la realidad aumentada puede motivar a realizar una compra por parte del target, se garantiza también la fidelización y lealtad que tendrá con la marca, obteniendo resultados positivos en las ventas.

Interacción con el Público
Utilizar realidad aumentada generará una buena interacción entre el público objetivo y la marca, lo cual es favorecedor para recibir feedback de nuestros clientes.

Vanguardista
La realidad aumentada es vanguardista e innovadora. La imaginación y creatividad serán factores importantes para desarrollarla ya que brinda soluciones o aplicaciones inmediatas para nuestros clientes y empleados.

Diferenciación con la Competencia
Un servicio de realidad aumentada es un valor diferenciado para los clientes hoy en día. Para poder aplicar esta tecnolgía es necesario: conocer al cliente, saber escucharlo, comprenderlo y cautivarlo.

SOMOS ESPECIALISTAS EN PANORAMAS INTERACTIVOS 360 EN ECUADORº .

Muestra tus instalaciones al mundo de una forma real y diferente

INMOBILIARIAS

EDUCACIÓN

ENTRETENIMIENTO

TURISMO

VENDE MÁS CON LA REALIDAD AUMENTADA

Creamos experiencias de compra interactiva con realidad aumentada

  • Aumenta la confianza de compra
  • Dale vida a tus productos
  • Involucra a los compradores

TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Impúlsalo con la Realidad Aumentada