Sistema de Comida a Domicilio - Food Delivery | GFSistemas - Páginas Web - Tour Virtuales
webmaster@gfsistemas.com
099-893-3278

Sistema de Comida a Domicilio - Food Delivery

PERMITA A SUS USUARIOS SOLICITAR SU COMIDA A DOMICILIO

Desarrollamos un software de entrega de alimentos inteligente y versátil en su sitio web, si tiene un restaurante aumente sus ventas!

Permita que sus clientes ordenen la comidas en línea, elija su método de entrega y de pago preferido! Compruebe las características estándar de nuestro script el mejor sistema de comida para llevar

  • Sistema de pedido en línea
  • Envía los pedidos por email
  • Rápido, dinámico y flexible

BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA

INSTALACIÓN GRATUITA
Proporcionamos una instalación GRATUITA de nuestros productos en su cuenta de alojamiento.

DISEÑO RESPONSIVE
Nuestro sistema de reswrva es totalmente adaptable para todo tipo de dispositivos móviles y tamaños de pantalla

INTREGRACIÓN
Nuestro Sistema de reserva puede instalarse en varios sitios web, independientemente de cómo se hayan construido

RESPALDO AUTOMÁTICO
Para proteger su base de datos y la información relevante, hemos integrado una función de copia de seguridad

MÁS BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA

  • Marco PHP de alto rendimiento
  • Integración entre dominios
  • Módulo multi idioma y traducción
  • Panel de administración sencillo
  • Protección contra inyecciones de SQL
  • Derechos de acceso de usuario
  • Contraseñas encriptadas

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

CREADOR DE MENÚ
La secuencia de comandos de pedidos de alimentos en línea le permite crear menús que se pueden incrustar fácilmente en el sitio web de su restaurante.

PEDIDOS Y CLIENTES 
Con nuestro software de entrega de alimentos puede ver y editar todos los pedidos y revisar la información detallada del cliente.

RECOLECCIÓN Y ENTREGA
Con nuestro sistema de pedidos de alimentos, puede ofrecer a sus clientes servicios de recolección y entrega adaptados a sus necesidades.

COMIDAS EXTRAS
Asigne extras adicionales a las comidas (salsas, queso, especias , etc.) para que los clientes puedan agregarlos a sus pedidos.

MÁS CARACTERISTICAS

Integración de pagos

Te permite recibir pagos de depósito o el monto total del pedido a través de PayPal, Authorize.NET, transferencias bancarias, tarjeta de crédito o contra reembolso.

Sistema de vales

Genere códigos de cupón para descuentos que los clientes pueden usar para obtener precios, pueden ser por una cierta cantidad o porcentaje, fijos, por tiempo limitado o recurrentes.

Integración de Google Maps

Tiene un soporte clave de API de Google Maps. Puede utilizar su propio o solicitar uno de nosotros. De este modo, los clientes pueden consultar las direcciones de recogida y las áreas de entrega.

Notificaciones

Configura notificaciones automáticas activadas por diferentes eventos. Use los tokens predefinidos para crear correos electrónicos personalizados.

Informes automatizados

Los usuarios pueden generar informes para períodos seleccionados y ver cuántos pedidos se han realizado para cada ubicación; revisar clientes únicos y nuevos; importe total de las ventas.

Administrador de niveles múltiples

Puede crear un número ilimitado de usuarios con diferentes niveles de acceso al software de entrega de alimentos. Los administradores tienen derechos de acceso total

Soporte multi idiomas

El módulo de idioma incorporado le permite traducir el sistemaa cualquier idioma que desee y también agregar una barra de cambio de idioma en la parte frontal.

AUMENTA LAS VENTAS Y ADMINISTRA LAS RESERVAS

ACCESOS DE USUARIO
Cree cuentas de usuario ilimitadas y restringa el acceso del personal asignándolos como Editores. Los editores solo pueden gestionar reservas, pero no tienen acceso a las opciones y configuraciones.

One AdmiN
Con One AdmiN, puede configurar una sola pantalla de inicio de sesión. Una vez habilitado, puedes cambiar entre administradores desde un menú desplegable.

CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS
Para acceder y configurar las páginas de administración, cada usuario debe ingresar su nombre de usuario y contraseña únicos recibidos en el primer correo electrónico de confirmación

VELOCIDAD Y RENDIMIENTO
Nuestro sistema está especialmente desarrollado para un rendimiento de alta velocidad y funciona muy bien incluso con bases de datos pesadas.

PANEL DE CONTROL

A continuación se muestra una vista previa del sistema de reservas de hotel. Puede ver el sistema de fondo y probar todas las funciones.

DETALLES DE INICIO DE SESIÓN PREDETERMINADOS:
Correo Electrónico: admin@admin.com Contraseña: pasar

ESCUCHAMOS, CREAMOS, INNOVAMOS Y PRODUCIMOS

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos por WhatsApp