webmaster@gfsistemas.net
099-893-3278

La nueva imagen de BMW

Ahora es transparente y bidimensional…
¿Es una hélice o no? El logotipo de BMW ha sido un tema de discusión candente durante décadas. Y todo por un truco publicitario.

“Muchas personas creen que el logotipo de BMW es una hélice estilizada”, dice Fred Jakobs de BMW Group Classic. “Pero la verdad es un poco diferente”.

Más que una simple actualización de diseño: el diseño de la nueva apariencia de la marca BMW representa la movilidad del futuro.

¿En qué medida el cambio dentro de la marca se refleja en el nuevo logotipo?
Jens Thiemer: “BMW se está convirtiendo en una marca de relación. Se reemplazó el antiguo anillo negro, lo que permitió que el nuevo logotipo irradiara más apertura y claridad. Queremos utilizar esta nueva versión transparente para invitar a nuestros clientes, más que nunca, a formar parte del mundo de BMW. Además, nuestro nuevo diseño de marca está orientado a los desafíos y oportunidades de digitalización para las marcas. Con moderación visual y flexibilidad gráfica, nos estamos equipando para la gran variedad de puntos de contacto en la comunicación en los que BMW estará presente, en línea y fuera de línea, en el futuro. El nuevo logotipo y el diseño de la marca simbolizan la importancia y relevancia de la marca para la movilidad y el placer de conducir en el futuro “.

Jens Thiemer, Vicepresidente Senior Cliente y Marca BMW

Así es como el logitipo de BMW cambió con los años

Fuente: www.xn--nosotros-los-diseadores-8hc.com

-

POST RECIENTES

Apple impedirá que extraños se infiltren en iPhones

Apple corregirá una falla que permitía a extraños acceder a información personal en iPhones, un

7 redes sociales que probablemente desconocías

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día y en una manera más de comunic