webmaster@gfsistemas.net
099-893-3278

Los teléfonos que no recibirán respaldo de WhatsApp en 2020

La aplicación anunció que entre enero y febrero de este año ciertos dispositivos móviles dejarán de recibir soporte de la plataforma. Conozca cuáles son.

Desde mayo de 2019, WhatsApp, la aplicación de mensajería para celulares, informó a sus usuarios que ciertas plataformas se quedarán sin su respaldo desde febrero.

WhatsApp aseguró que dejará de prestar soporte a dispositivos Android versión 2.3.7 o anterior y a los iPhone con iOS 7 y versiones anteriores a partir del 1 de febrero de 2020. En estas plataformas ya no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes.

La app, hoy propiedad de Facebook, indicó que ya no están desarrollando la herramienta para estos sistemas operativos, por lo tanto, algunas de sus funciones podrían dejar de operar en cualquier momento. Tampoco será posible descargar la app para teléfonos Windows desde Microsoft Store.

Los dispositivos en los que la plataforma seguirá operando con normalidad son todos los teléfonos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, los iPhone con iOS 9 o posterior y algunos modelos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los JioPhone y JioPhone 2.

La marca destacó mediante una entrada de blog que no hay manera de recuperar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos, pero sí se puede enviar una solicitud para que este sea enviado por correo electrónico.

Desde enero, la aplicación ya dejó de funcionar en todos los teléfonos con Windows Phone, el sistema operativo móvil que desarrolló Microsoft para reemplazar al también fallido Windows 10 Mobile.

Desde 2018, la firma fundada por Bill Gates confirmó que dejaría de hacer nuevas funciones y versiones de este sistema, hecho que llevó a que grandes desarrolladores también dejaran de apostarle a la plataforma.

Fuente: Elespectador

-

POST RECIENTES

Apple impedirá que extraños se infiltren en iPhones

Apple corregirá una falla que permitía a extraños acceder a información personal en iPhones, un

7 redes sociales que probablemente desconocías

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día y en una manera más de comunic

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download xiomi firmware
Download WordPress Themes
lynda course free download

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos por WhatsApp